Más de 200 agremiados de la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación recibieron su certificado de jubilación. Para tal efecto se llevó acabo un evento en donde se les rindió a todos ellos homenaje por su trayectoria.
«Ser maestro es entregar la vida a una causa que nunca termina; formar personas, transformar comunidades y sembrar futuro», dijo en un mensaje publicado el Secretario General, Juan José Gutiérrez Reynosa.
Junto a la autoridad correspondiente, la dirigencia de la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación encabezó el evento en donde estuvieron presentes los beneficiados que terminaron su vida activa en la docencia e iniciaron ésta nueva fase laboral que sigue siendo de alto interés para la organización sindical.
El líder Gutiérrez Reynosa ratificó que los Trabajadores de la Educación jubilados son parte importante de la Sección 50 y materia de lucha por sus derechos y prestaciones por lo que en pasados días rindieron.
«Homenaje a más de 200 compañeros jubilad0s que entregaron su vida en las aulas», reconociendo su esfuerzo por décadas y cada lección, cada esfuerzo y cada alumno marcado por su enseñanza con huellas que permanecerán para siempre», refirió.
«En nombre de la Sección 50 gracias por demostrar que educar es transformar vidas. Su historia es la fuerza que inspira nuestro presente y guía nuestro futuro. Ser maestro es entregar la vida a una causa que nunca termina: formar personas, transformar comunidades y sembrar futuro».